Matamoros

Solo Ivett Bermea ha cumplido con declaración 3 de 3

Es lamentable que el resto de los y las candidatas hayan incumplido con este compromiso: Coparmex

Por Claudia Velázquez

Este día concluyen las campañas de proselitismo y el 99 por ciento de los y las candidatas no cumplieron con sus declaraciones 3 de 3, hasta la fecha solamente la candidata del Pan a la alcaldía ha cumplido con subirlas a la plataforma, reveló Carlos Alberto González Lima.

El presidente local de Coparmex, manifestó que es lamentable que el resto de los y las candidatas hayan incumplido con este compromiso, mismo que asumen al momento de ser contendientes a ocupar un puesto público.

Ya que con estas declaraciones, es la única forma que tenemos de saber si los políticos que ocupan cargos públicos, cometen actos de corrupción o aumentan su patrimonio de forma ilícita, añadió el entrevistado.

Destacó que todavía es tiempo para que puedan subir a la plataforma y puedan aclarar su patrimonio, su declaración de impuestos y su declaración de conflicto de intereses.

Hemos hecho en reiteradas ocasiones las peticiones para que lo hagan, sin embargo hasta el momento solamente Ivett Bermea Vázquez, candidata del Pan a la alcaldía, ha cumplido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking