Valle Hermoso

Solares baldíos, un dolor de cabeza para vecinos

Por Arcadio Treviño G.

Ciudadanos de las colonias de los diversos sectores de la población exigen a las autoridades de COEPRIS que exijan a los propietarios de lotes baldíos que los limpien, ya que además de ser un foco de infección sirven como guaridas de toda clase de animales ponzoñosos.

Existen a lo largo y ancho de la ciudad infinidad de solares baldíos, se piensa que por diversas razones como que los propietarios de estos predios al parecer han emigrado al lado americano, o fueron falleciendo las familias o que simplemente los abandonan para vivir en partes más céntricas o tal vez se trata de acaparadores que juegan con la especulación de los precios de estos terrenos.

Roberto Maldonado Martínez dijo tener su residencia frente a uno de ellos, el cual se encuentra lleno de maleza y toda clase de bichos rastreros, pero señala que lo más grave de esto es que pandilleros y drogadictos se introducen a las casas abandonadas que se encuentran dentro de estos predios para drogarse o a la espera de alguna víctima para apoderarse de sus pertenencias. Razón por la cual se tiene miedo pasar frente a ellos con temor a que algo malo le pueda suceder a uno mismo o a sus familias.

Por tal motivo hicieron un enérgico llamado a las autoridades policiacas para que incrementen sus rondines de vigilancia, ya que es muy común que estos solares llenos de maleza se conviertan en nidos de drogadicto y malvivientes.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close