Matamoros

Sin problemas dio inicio segunda dosis anticovid para 18 a 39 años

Los 5 módulos que se tienen para Matamoros abrieron puntualmente

Por Claudia  Velázquez

La jornada de segunda dosis de vacunación para 18 a 39 años de edad dio inicio sin ningún problema, y esto se debe en mucho a la experiencia que han tomado tanto el personal médico como de las áreas de desarrollo social que están de encargados.

Ricardo González, coordinador de la comisión de protección contra riesgos sanitarios, indico que los 5 módulos que se tienen para Matamoros abrieron puntualmente y el traslado de la vacuna se hizo en tiempo y forma.

 Afortunadamente vemos que las filas han disminuido y esto se debe a que se extendieron los días de la vacunación y ahora es por letra, lo que ha provocado que haya menos gente en todos los módulos, solamente temprano se vio más fila.

Destaco que durante las últimas jornadas se ha tenido una excelente participación de parte de la ciudadanía, por lo que esperamos que en esta ocasión no sea la excepción y vengan a completar su esquema de vacunación.

El funcionario estatal, concluyo que ya en estos momentos se cuenta con la experiencia de todos los que están participando en las jornadas de vacunación anticovid, por lo que los tiempos de espera cada vez son mas cortos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking