Matamoros

Sin fecha para la reapertura de Puentes Internacionales

Autoridades de EUA descartan quitar restricciones en cruces en futuros cercanos

Por Claudia Velázquez

Ante las noticias falsas que se han desatado en las redes sociales, con respecto de la reapertura de los cruces internacionales, autoridades de los Estados Unidos, advirtieron que no hay fecha estimado y que esto no será posible en futuros cercanos.

Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de Estados Unidos en México aseguró que debido a la alta incidencia de casos de COVID19, hay pocas esperanzas de poder relajar las restricciones en la frontera de México con EU en un futuro cercano.

Esto luego de que en días pasados han estado publicándose noticias falsas acerca de la reapertura de los cruces internacionales, en donde se informa que el 21 de Noviembre se termina, siendo totalmente falso.

“Las restricciones continúan y en su momento se informará hasta cuando, mientras tanto no se tiene una fecha tentativa debido a la alta incidencia de casos de COVID-19, tanto en las fronteras mexicanas, como en las de Estados Unidos”, añadió.

Por lo que no se prevé que esto sea a un corto plazo, más bien creemos que se va a tardar la fecha para que se abran los cruces internacionales para las personas con visa de turista, finalizó en su comunicado.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close