Matamoros

Sin actividad las maquiladora por segundo día consecutivo

Tras el apagón desde ayer por la mañana, son cerca 45 empresas en su totalidad las que dejaron de operar, considerando que no está llegando la energía de manera completa

Por segundo día consecutivo la industria maquiladora suspendió labores ante la falta del servicio eléctrico en Matamoros.

La encargada del Comité de Mejoras de Ciudad Industrial de la zona oriente de la ciudad, Dulce Ramírez, confirmó que no hay actividades debido a que la energía no ha llegado en su totalidad, ya que viene y se va y no deja trabajar a este sector.

Comentó que en el caso de ellos en donde son cerca 45 empresas en su totalidad dejaron de operar, considerando que no está llegando la energía de manera completa.

Destacó que van a reiniciar operaciones hasta este miércoles, siempre y cuando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirme que ya no habrá más cortes al servicio.

Puntualizó que hay algunas plantas maquiladoras que tienen subestaciones, pero no son suficientes para poder operar todo un turno, por lo que decidieron suspender las labores.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking