Matamoros

 “Si no soy candidato del PRI en 2022, me sumó a quien sea designado «

RAMIRO RAMOS SALINAS

Luego de reunirse en las instalaciones del partido con los distintos sectores y organizaciones

ERNESTO H. SALGADO

Ramiro Ramos Salinas, ex presidente del PRI en Tamaulipas y Ex presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado y con una trayectoria de más de treinta años en el servicio público estuvo ayer en Matamoros, en las instalaciones de su partido en donde se entrevistó con dirigentes de los sectores y organizaciones de dicho instituto para informar de su aspiración de participar en busca de la candidatura al Gobierno del Estado.

Flanqueado por la Secretaria general del comité directivo municipal, Lic. Yannin García y el Presidente, Héctor Silva, encabezó una rueda de prensa en la que entre otros temas afirmó que está  muy animado de participar porque he podido construir un proyecto durante más de 30 años, “tengo el conocimiento y la gente me conoce y es un conocimiento real, y no hay otro candidato de otro partido que tenga una historia como yo”

Mencionó que se ha reunido con políticos y empresarios de diversas ciudades, inclusive alcaldes, “y con mucha dignidad les digo que voy a seguir en el PRI y no vengo más que a decir que vamos a buscar y a competir y sé cómo ganar y así ando peregrinando en todo Tamaulipas y vamos creciendo en las encuestas”.

Aseguró que los demás partidos no se pueden confiar en el triunfo aunque tengan el respaldo del gobierno federal y estatal, y municipal, como es el caso de Matamoros. Cada elección es diferente y los tiempos arrojan resultados distintos  y  “porque hay algo más poderoso que eso y es la palabra, que es la narrativa, los valores, principios y la lealtad y eso siempre va a valer más que cualquier apoyo económico”, dijo.

El ex dirigente priista aseguró que en sus recorridos por el estado, recaba el sentir de los diversos sectores, conoce la problemática citadina y como doctor en administración pública recalcó: “No sé por qué los gobiernos batallan tanto para hacer llegar los apoyos, si es algo tan fácil distribuir los recursos y hacerlos llegar en forma efectiva a los renglones en que se necesitan.

Y recalcó: La candidatura no es para mí una obsesión, es una convicción, estoy convencido de que puedo competir, ganar y ser un buen gobernador, a diferencia de otros aspirantes que no tienen espíritu de servicio, yo sí conozco las ciudades y puedo con facilidad trasladarme de un punto a otro en la ciudad que quieran, y ellos no”.

Sobre el tema de la Alianza  con el POAN u otras fuerzas políticas, dijo estar de acuerdo, siempre y cuando  sea “una alianza legal” creada con una plataforma electoral y bajo las reglas de la ley electoral, e insistió en una alianza  legal. Yo apoyaría  con gusto a que fuera su candidato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba