San Fernando

Si necesitas llévate uno, si quieres apoyar dona uno

REALIZAN CAMPAÑA CONTRA EL FRIO

Marissa Sanchez

 El grupo Amigos de Corazón a Corazón en la labor de servir sin distinción a la gente sigue llevando su campaña ” Si necesitas uno llevate uno, si quieres apoyar dona uno” llevándolo esta instalación en un espacio areas en la localidad.

Lo anterior lo dio a conocer Mayra Sánchez Vega, quien comentó en la tarea de apoyar a las personas que acuden al nosocomio y que se vienen a las prisas faltandole alguna prenda para cubrirse de la temporada invernal les han apoyando con esta campaña que se emprende año con año en temporada invernal.

Detallo que le tocado apoyar con alguna prendas a familias de los municipios y sectores.

Dijo que las acciones son gratuitas sólo con un corazón voluntario y no esperar nada a cambio solo contribuir con darle un abrigo al necesitado y con ello darnos la oportunidad a toda una sociedad de servir al prójimo.

Dijo que su tarea de trabajar en las acciones sociales es con el firme compromiso de apoyar a las personas en vulnerabilidad y que puedan mitigar las necesidades de su salud, alimento y abrigo.

Señaló que lleva haciendo esto ya por 12 años y el su mas grande satisfacción es contribuir con un poco de ayuda y socorrer al necesitado sin mirar interés alguno, mas que dar sostén a quien lo necesita y agradecer a Dios por las muchas bendiciones que brinda para ayudar y servir a los demás.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close