Matamoros

Si les retiran mantas en el ISSSTE realizarán plantón permanente

Aidee Sosa del Ángel, titular del área de Recursos Humanos, mando quitarla

Juan Martínez

Los trabajadores de la clínica del ISSSTE en Matamoros, montarían un plantón permanente si la actual titular del área de Recursos Humanos, Aidee Sosa del Ángel, vuelve a retirar las mantas que se instalen en el acceso a la institución.

Abraham Vargas Hernández, dirigente del sindicato de los trabajadores del ISSSTE en esta ciudad, manifestó, que con la leyenda “La base trabajadora de esta institución te exige la destitución de la C. Aidee Sosa del Ángel, Jefa de Recursos Humanos, por la actitud prepotente, tratos humillantes a los trabajadores y desvío de recursos para sus familiares”.

“Basta ya de Corrupción”, señala al final el texto la manta cuyo mensaje va dirigido al director del ISSSTE en Tamaulipas, Luis Antonio Ramírez Pineda.

Dijo que la lona fue retirada en horas de la madrugada por personas ajenas al instituto al parecer por órdenes de la Jefa de Recursos Humanos, Aidee Sosa del Ángel, de manera que consideran que es un acto en contra de los trabajadores que han mostrado su inconformidad.

“La inconformidad es en razón de que no nos han hecho caso en el área jurídica del ISSSTE y tal parece que alguien la está protegiendo, porque todo que queda en la nada, no le dan curso al procedimiento”.

“Nos está causando muchos conflictos en el área, está otorgando contrataos a personas sin considerar a las demás autoridades y son personas que ni siquiera ese derecho, porque no están registradas en bolsa de trabajo ni son familiares de trabajadores del ISSSTE”, expresó.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.