San Fernando

Seudo líderes engañan a colonos con promesas de terrenos en Paso Real

Al hacer promesas de dar terrenos en solares con escrituras y podrían ocasionarles tener problemas jurídicos….

San Fernando, Tam.- La necesidad de habitantes de esta cabecera municipal, hace que seudo líderes se provechen de habitantes con necesidad de un terreno y tener un patrimonio para su familia.

Hecho que está sucediendo, en fraccionamiento lomas de Paso Real; en terrenos que se están siendo invadiendo por familias a promesas de seudo líderes, buscando aprovecharse de la necesidad de la gente, haciéndoles creer que todos los terrenos enmontados son propiedad del municipio y pueden posesionarse.

En días pasados, la titular de tenencia de la tierra acudió a petición de los invasores a buscar deslindar cuales son propiedad del municipio y cuales no; señalando la empleada municipal que unos de los terrenos que están invadiendo tiene dueño y están legalmente establecidos desde hace más de veinte años; lo que podría provocarles problemas jurídicos si continúan con la invasión.

De acuerdo a datos que se recabaron por este medio con personal del ayuntamiento, dieron a conocer que en días pasados el presidente municipal, José Ríos Silva, acudió con funcionarios y llevaron a cabo la entrega de veinte predios en áreas del municipio; beneficiando a familias necesitadas.

Señalando la funcionaria municipal de tenencia de la tierra, que se les exhortaba a no dejarse influenciar y hacer las cosas  bien; acudiendo a las oficinas en presidencia, con copia de la credencia de elector, a las familias que en realidad ocupen un solar y hacer los trámites legales; siempre y cuando no cuenten con otro terreno, puntualizo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close