Valle Hermoso

Servicios Públicos cumple con los vallehermosenses

Por Arcadio Treviño G.

La recolección de basura representa una prioridad para el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Gerardo Aldape Ballesteros, así lo señaló Alejandro Arato Rodríguez, secretario de Servicios Primarios del Ayuntamiento.

El funcionario dijo que en el rubro de Limpieza Pública se sigue trabajando, aunque gran parte del personal del ayuntamiento está disfrutando de su periodo vacacional este departamento no ha parado, tenemos claro que somos servidores públicos de 24 horas y de 365 días.

Indicó.

Arato Rodríguez expresó que una de las instrucciones que giró el presidente municipal es continuar con las mismas rutas de recolección de basura para evitar el acumulamiento de desechos tanto en colonias como en el centro de la ciudad, así mismo pidió paciencia a la ciudadanía, ya que en estas fechas la basura se incrementa hasta en un 100%.

Destacó que las vacaciones de su personal se dan de manera esporádica para evitar con ello el descuido de las rutas de recolección de basura, pero que todos los empleados disfrutarán en su momento de sus vacaciones como lo marca la ley.

El funcionario exhorto a la ciudadanía a mantener limpio el frente de sus casas así como también los lugares que acostumbren visitar durante este periodo de asueto como lo son la alameda, la plaza principal entre otras áreas con las que cuenta nuestro municipio para que siempre estén en óptimas condiciones claro siempre respetando los lineamientos que marca la secretaria de salud para evitar contagios de COVID-19 De igual manera hizo un llamado a las familias que visitan la ciudad a cuidar dichas áreas y a mantenerlas siempre al 100 por ciento ya que estas son de todos los vallehermosenses. finalizo el funcionario

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close