Seguridad

Separan de su cargo a 3 tránsitos por ‘jalonear’ a conductor en Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Por la responsabilidad que le resulte, tres elementos de Tránsito con base en el municipio de Ciudad Madero, fueron separados temporalmente de su cargo, luego de que en redes sociales circulara un video en donde se observa que tratan de sacar por la fuerza al conductor de un vehículo particular.

Álvaro del Ángel Hernández, titular del jurídico confirmó que los agentes se encuentran suspendidos desde el pasado sábado, en tanto la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento de Ciudad Madero determina si son sujetos de algún tipo de sanción ya que dijo, deben ser imparciales y escuchar además la versión de los elementos de Tránsito.

En el contexto de esta situación, aparentemente el conductor de un vehículo particular intentó evadir un filtro de tránsito sobre la avenida Monterrey, optando por estacionarse afuera de unos departamentos.

Hasta el lugar llegaron tres elementos de la Delegación de Tránsito para tratar de sacarlo por la fuerza del asiento del conductor. Testigos de esta situación grabaron en video el altercado y las redes sociales hicieron la labor de difundirlo rápidamente, por lo que las autoridades municipales tomaron acciones inmediatas.

De acuerdo a lo que fue informado por esta autoridad, los efectivos viales se mantienen fuera de la corporación hasta que la Comisión de Seguridad determine cuáles son las acciones que se tomarán en este caso, señalando que, evidentemente hay una falta por parte de los efectivos, pero que la sanción está por resolverse.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!