Matamoros

SEP no da tranquilidad y SNTE no resuelve dudas

Jamás la nobleza de la docencia ha sido vulnerada como ahora, igual pasó con médicos y enfermeras

ERNESTO H. SALGADO

Maestros de diferentes planteles de secundaria en Matamoros coinciden en afirmar que acuden a  dar clases presenciales  fortalecidos solo en la confianza en el grado de honestidad y compromiso de los padres de familia en el cuidado y la consciencia del cuidado de la propia salud y la de los demás.

Eso intranquiliza a la mayoría ya que el gobierno apuesta al tomar decisiones, tomando grandes riesgos en espacios escolares sin recursos adecuados, sin importarle nuestra voz según afirmó la profesora y escritora Gaby Escobar.

Dijo que jamás la nobleza de la docencia ha sido vulnerada como ahora, igual pasó con médicos y enfermeras que sacrificaron su tranquilidad y ofrendaron su vida en pro de una sociedad decadente, sin control. Los maestros hemos fortalecido las aulas virtuales con medios propios, iniciando de cero, ampliando las horas de atención y muchas cosas más, movidos por el amor y responsabilidad a la profesión.

Para terminar externó su deseo de que mis a colegas que inician clases presenciales, les acompañe la fortuna más que nunca. La moneda está en el aire, todo sea por la Educación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking