Seguridad

Sentencian a conserje que violó a dos menores

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una pena de 27 años de prisión se dictó  al conserje del Jardín de Niños “Rodolfo Torre Cantú” por el delito de abuso sexual, luego de que se le comprobó haber violado a dos alumnos en el sanitario del plantel.

Mario Alberto “N” es  a quien se le dictó una sentencia de 27 años de prisión luego de que la autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito.

Los hechos ocurrieron el 2 de septiembre de 2019, en el Fraccionamiento Los Presidentes de este municipio fronterizo, donde el acusado aprovechó el empleo que desempeñaba en esa institución educativa para cometer el ilícito.

El juzgador también se estableció que Mario Alberto “C” deberá pagar la cantidad de 42 mil 245 pesos por concepto de reparación de daño.

Cabe mencionar que tras la detención del conserje, la directora del plantel y varias maestras defendían al acusado, incluso acudieron en varias ocasiones a las audiencias en su defensa, pero de nada le valió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking