Anwar VivíanEditorial

SEÑAL POLÍTICA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

SE FORTALECE SECTOR MAQUILADOR EN NUEVO LAREDO

-RELEVOS DENTRO DEL PRI A NIVEL MUNICIPAL

Importante comentar que en la región de los Dos Laredos reportan un crecimiento en este 2019 de un 7 por ciento en el sector de la industria maquiladora, gracias al trabajo en conjunto entre las dos ciudades y a su posición geográfica que logró atraer la atención de empresas maquiladoras que se instalaron en esta frontera.

El presidente municipal ENRIQUE RIVAS, en reunión con autoridades de Estados Unidos de los tres órdenes de gobierno, informó que la región reporta este crecimiento y aseguró que los Dos Laredos seguirán trabajando en equipo para reforzar el desarrollo económico.

“Hoy por hoy la región de los Dos Laredos ha reportado un importante incremento en la construcción, un 7 por ciento; visité empresas maquiladoras, en donde líneas de producción que se pudieron ir a Zacatecas, Mexicali, Ciudad Juárez, decidieron quedarse en Nuevo Laredo por encontrar mejores oportunidades de crecimiento”.

Agregó que con la agilización de trámites y las mejores oportunidades de crecimiento, su gobierno impulsa a las empresas a instalarse en esta ciudad.

Aseguró que la ampliación de líneas de producción son un beneficio mutuo para los Laredos, además de originar empleos y mejores oportunidades laborales para los neolaredenses.

“La probabilidad de nuevas inversiones para llegar a la ciudad el próximo año, fortalecen a Nuevo Laredo y la región”, puntualizó el alcalde.

En Reynosa, quien estuvo llevando posadas con motivo de las fiestas decembrinas, es el abogado y joven reynosense LUIS MIGUEL IGLESIAS visitando la colonia Prados de Alcalá donde recibido por familias de ese sector le agradecieron se acordarán de llevar algo de alegría a la niñez de esta colonia.

Igualmente agradeció el respaldo de BERENICE G. DE PEREZ, CAROLINA IGLESIAS E IVAN VALDEZ por el apoyo recibido.

Se anuncia que el LIC. BENITO SAENZ BARELLA, después de cumplir la encomienda con uno de los primeros lugares a nivel nacional de cobertura en el trabajo electoral pasará en la nueva directiva del comité estatal del PRI a ocupar una sub secretaria de operación política en la zona norte del estado donde ya estuvo demostrando su trabajo y habilidad política sin olvidarse de su Reynosa donde ya fue diputado local, regidor, funcionario público estatal y municipal además de dirigente sectorial y de su partido.

SE COMENTA ya que andamos en las lides del PRI que los relevos de dirigencias municipales podrían ser la primera tarea del nuevo dirigente estatal EDGARDO MELHEM SALINAS Y MAYRA OJEDA.

Mientras que en lo que corresponde el trabajo de los sectores podrían también ser llamados a cuentas para renovarse o morir en la pelea política electoral.

Tenemos un sector CTM vacío en liderazgo en manos de EDMUNDO GARCIA ROMAN que ha acabado por empinar al sector CTM Tamaulipas y no se diga en la red de jóvenes donde el anonimato es total de quien o quienes lo representan dentro del PRI.

Qué decir del movimiento territorial o de las áreas de la fundación COLOSIO, ICADEP, organismos que anteriormente se peleaban a todo pulmón para dirigirlos.

POR SU PARTE EN Valle hermoso, a quien no hay que perder de vista es al maestro y ex diputado local por el PANAL,ROGELIO ARELLANO que podría tener una nueva encomienda dentro del servicio público además del trabajo dentro del magisterio que tiene el también ex coordinador del SNTE en aquel municipio.

EN MORENA le comento que los morenistas esperan que el congreso nacional del mes de enero les de una lucecita por donde seguir construyendo el partido movimiento de regeneración nacional que no ha tenido un rumbo seguro y fijo como objetivo.

ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN manifestó en un video por redes sociales que estará realizando campaña a favor de el fortalecimiento de este partido donde es senador suplente del líder de la bancada en el senado RICARDO MONREAL, además de un trabajo de apoyo político y moral a los lideres verdaderos y personajes que garanticen el trabajo político de los morenistas para enfrentar el 2021 en el proceso electoral donde se renovará el congreso del estado, federal y ayuntamientos.

Envío mi felicitación por su cumpleaños este 16 de diciembre a GLADYS VIVIAN PALACIOS, LUIS CEPEDA, IVAN JOSAPHAT MUÑOZ MARTINEZ, DON ROGELIO GARCIA NIETO, RAMON ALBERTO PADILLA LOO, VERONICA REBECA LOPEZ CANTU,  Y CARLOS CHIRINOS… Y NOS VEREMOS.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Close
Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.