Deportes

«Se vale soñar con el bicampeonato”, dice «Conejo» Pérez

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- El campeonato conseguido por el Cruz Azul en el torneo Guardianes 2021 sigue dando mucho de qué hablar. Ha sido tanta la euforia que muchos de sus protagonistas continúan recordando el logro conseguido después de 23 años de espera.

Uno de los personajes emblemáticos en este plantel es Oscar «Conejo» Pérez. En 1997 fue el portero titular cuando vencieron en la final al León, ahora también formó parte de la plantilla

campeona, pero como entrenador de porteros.

«No hay nada parecido a ser jugador y vivirlo en la cancha, pero este título tiene un sabor especial después de tantos años de haber sufrido, que se había batallado para poder lograrlo hoy la vida me pone de nuevo en Cruz Azul y muy afortunado de ser campeón”, manifestó en entrevista para «Los Protagonistas» de TV Azteca.

La Máquina fue el equipo que tuvo mayor regularidad en este último torneo del futbol mexicano. Tras conquistar el título, muchos lo colocan como candidato para lograr el bicampeonato, ante esto, el portero en el Mundial de Sudáfrica 2010 manifestó que aún queda mucho camino por recorrer para conseguir esta hazaña.

«Para hablar de un bicampeonato queda mucho camino, hay un gran plantel, son chicos que en el trabajo se brindan al máximo. Nunca hay quejas siempre, dan lo mejor y eso habla del gran grupo. Ojalá podamos hacer historia. Vienen torneos interesantes, pero vamos paso a paso. El bicampeonato, se vale soñar y estar a la espera e ir poco a poco», aceptó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking