San Fernando

Se unen “Glez. Villarreal” y “Francisco Villa” para sanitización de vehículos

San Fernando, Tam. Las dos comunidades más grandes de este municipio coordinan esfuerzos para llevar, por su propia cuenta, labores de sanitización de vehículos, para la prevención del coronavirus.

Esta acción en beneficio de comunidades rurales se dio en un esfuerzo conjunto entre los delegados de “González Villarreal”y “Francisco Villa”, Martín Carrión Santos y Javier Serratos Segura,  respectivamente, con la participación de la empresa privada Fumigaciones Aguilar.

Este sábado correspondió a la comunidad Francisco Villa, dicha acción de prevención, donde fueron desinfectados alrededor de 150 vehículos, a un costado de la plaza pública de la comunidad.

Esta medida se aplica con la finalidad de frenar la propagación de la epidemia de covid-19, que en San Fernando ha registrado un incremento relativo en las últimas semanas, lo que motivado a acciones entre familias y las representaciones en estas comunidades.

Cabe destacar la participación de Fumigaciones Aguilar, la empresa más reconocida en la materia, que se ha caracterizado por un sentido social y de apoyo a la sociedad en estos momentos de crisis sanitaria, por el avance de la pandemia en esta región.

Estas actividades de sanitización de autos se llevaron primero en la norteña población de González Villarreal hace dos semanas, con la colaboración de las familias, quienes atendieron a la convocatoria de su delegado Martín Carrión Santos.

Ambas delegaciones, con la colaboración de la citada empresa, elogiaron la contribución de los propietarios de autos, al atender el llamado y sumarse a los esfuerzos y la preocupación para contener la epidemia de covid-19 en esta región.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.