Matamoros

Se suma Humberto Gutiérrez a  proyecto político de la “La Borrega”

Luego de renunciar al Partido verde Ecologista de México

Juan Martínez

El militante y también ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Humberto Gutiérrez de los Reyes, renunció este jueves a esa organización política para sumarse al proyecto político de Mario López Hernández “La Borrega” y los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

En conferencia de Prensa, el también ex regidor, mostró la carta renuncia dirigida al Comité Directivo del PVEM en Tamaulipas, en la que señala textualmente manifestar su respeto y agradecimiento a la militancia y representantes de ese partido, pero que su salida con carácter de irrevocable, obedece a sus inclinaciones políticas en favor del beneficio de los matamorenses.

En el documento renuncia dirigido al PVEM expresa, “Hoy para mí, Matamoros está por encima de mi militancia en este instituto político, veo la necesidad y la urgencia de que los matamorenses, debemos estar unidos para lograr los objetivos que todos buscamos para nuestro municipio”

“Desarrollo económico, mejor infraestructura escolar y mejor educación para nuestros niños, más y mejores empleos, un medio ambiente sano y sobre todo elevar la calidad de vida de los matamorenses”.

Gutiérrez de los Reyes, renuncia al PVEM, después de 10 años de militancia, en donde desempeñó distintas posiciones, entre estas la dirigencia local del Comité Directivo, candidato a la diputación local en dos ocasiones, fue regidor en el Ayuntamiento 2016-2018 y finalmente se separa formalmente este 27 del presente.

En este mismo acto que se llevó alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes en el salón” los Magueyes”, el ahora simpatizante de MORENA y de la cuarta Transformación hizo extensiva sus manifestaciones políticas.

“Dada las circunstancias y habiendo presentado nuestra renuncia al Partido Verde Ecologista de México, queremos hacer del conocimiento público nuestra manifestación e intención de adherirnos como simpatizantes, como militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, y brindar todo nuestro apoyo en favor del candidato Mario López Hernández”.

“Y me queda claro que hoy los matamorenses, debemos ser ejemplo de unidad, de democracia y sobre todo de civilidad política”.

“Cada día somos más en Matamoros, los que manifestamos nuestro apoyo al candidato Mario López y los invito a todos a unirnos para que este 6 de junio comience la cuarta transformación en Tamaulipas y recuerden en Matamoros estamos al cien, con ya saben quién”, expresó.

Humberto Gutiérrez de los Reyes, fue acompañados por también militantes del PVEM que renunciaron a esa institución política para sumarse al proyecto del candidato a la alcaldía de Matamoros Mario López Hernández “La Borrega”.

PIE DE FOTO… El militante y también ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Humberto Gutiérrez de los Reyes, al igual que militantes se sumaron al proyecto Mario López Hernández “La Borrega y de MORENA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking