Matamoros

Se reúnen empresarios con Cabeza de Vaca

En la reunión se destaco el tema de la seguridad, desarrollo económico y la Salud

Por Claudia Velázquez/ CONTACTO

Un grupo de empresarios de Matamoros sostuvieron una reunión con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en donde se destacaron los temas de seguridad, desarrollo económico y la Salud.

Carlos Alberto González Lima, presidente local de Coparmex, manifestó que aunque falta por hacer, en el tema de seguridad ha mejorado en nuestro estado, sobre todo en las carreteras donde ya se puede viajar sin necesidad de caravanas.

Uno de los temas que preocuparon a los matamorenses en los últimos días es que se registraron 4 o 5 robos de vehículos, por lo que expusimos el tema ante el mandatario estatal, y nos aseguró que pasaría el reporte con la Secretaria de Seguridad Pública para frenar estos robos, añadió.

Destacó que asimismo tocaron el tema de los empleos, de todo lo que tiene que ver con el desarrollo económico y que a pesar de la pandemia hemos ido bien, pero es necesario recuperar algunos empleos que se perdieron.

“Tenemos que seguir avanzando y para esto necesitamos trabajar coordinadamente la iniciativa privada con el gobierno para poder tener un mayor crecimiento y que está Frontera pueda ir avanzando más”, indicó.

Finalmente comentó que esta reunión fue productiva y esperan que durante el transcurso del año puedan seguir teniendo más oportunidades de tratar temas importantes con el gobernador.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking