San Fernando

Se registra Maybella Ramírez, como precandidata a la alcaldía

Marissa Sánchez

Ante la convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional para la elección de sus representantes a la alcaldía en los 43 municipios se han venido realizando los registros de los aspirantes.

En tiempo y forma y mediante la agenda previa a las indicaciones del Comité directivo estatal se están recibiendo a los aspirantes para su registro previo.

Se dio a conocer que con la presencia de no menos de cinco acompañantes por aspirante son lo que participan de estos trabajos.

Por ello la tarde ayer acompañada de sus tres hijos se registró la aspirante a la alcaldía de San Fernando Maybella Ramírez Saldívar haciendo entrega de la documentación requerida para el trámite de registro como precandidata a la alcaldía de San Fernando.

Cabe de mencionar que en tiempo y forma se dio a conocer los municipios que serian abanderados por mujeres y donde se incluía la entidad.

Cabe de mencionar que a principios del año la empresaria compartió con medios de comunicación en el día del periodista y donde expuso que de llegar la invitación para participar lo realizaría en los tiempos de los cuales ayer se establecieron y realizo su registro como precandidata a la alcaldía de San Fernando. 

Esperando los seguimientos requeridos y respuesta del partido y de ser abanderada participar en los comicios electorales próximos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking