DestacadosMatamoros

Se registra hoy Ivett para ser candidata a la presidencia municipal

Extraoficialmente se informó que estará en la sede del PAN estatal a las 5 de la tarde

Por JOSÉ CANALES

La diputada local Ivett Bermea Vázquez estará hoy solicitando su registro y entregando su documentación en Ciudad Victoria en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, en busca de ser la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Matamoros.

Lo anterior se informó extraoficialmente ayer lunes, día que por cierto quedó abierto el periodo para que los interesados puedan presentar su solicitud de registro y ser los abanderados de Acción Nacional a la elección constitucional del 6 de junio.

El arribo de los aspirantes de acuerdo a las indicaciones del CDE iniciará a las 17:00 horas, por lo que el desahogo de los registros se dará a partir de esta hora.

Los aspirantes tienen hasta el 31 de enero para solicitar su registro a ser candidatos a alcaldes de los 43 ayuntamientos de Tamaulipas y a las 22 diputaciones locales.

De acuerdo a la convocatoria azul, los interesados deben notificar al CDE, el propósito de solicitud de registro con 24 horas de anticipación con la finalidad de agendar en tiempo y en forma la recepción de dicha solicitud.

La Comisión Organizadora del CDE tendrá del 10 al 24 de febrero, para establecer a los aspirantes que reúnan los requisitos necesarios, para ser tomados en cuenta como candidatas o candidatos de Acción Nacional en la entidad, en lo que respecta a diputaciones locales y alcaldías.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking