San Fernando

Se refuerza PRI con líderes de probada ideología

San Fernando, Tam. El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quedó debidamente integrado y listo para trabajar en lo sucesivo, a fin de hacer frente a los nuevos retos que se presentan.

Entre estos retos están las elecciones locales y federales del año 2021, informó el presidente de este partido político, doctor Miguel Ángel Calvillo Herrera.

Señaló que, posterior a la renovación de la nueva directiva del PRI, se procedió a la conformación del consejo municipal, que por disposición estatutaria, debe estar integrado por personas y líderes comprometidos con su partido.

Destacó que son personas de probado arraigo ideológico, que han sabido estar en todo momento con el PRI y sus postulados, y son los mismos que quieren trabajar por un partido fuerte.

El comité municipal del PRI en San Fernando quedó integrado de la siguiente manera: presidente,

El doctor Miguel Ángel Calvillo Herrera; secretaria General, Enfermera Zoila Barrientos Garza; secretaria de Elecciones, CP Arcelia Almaraz Valenzuela; secretaria de Operación política,  licenciada Julianna Garza Rincones;

secretario de Finanzas, Ingeniero Alejandro Franklin Melhen; secretario del Consejo Técnico, doctor José Juan Moreno González; secretario de deportes, José Cuauhtémoc Téllez Sosa.

Así mismo se añadieron otras carteras menores, entre estas la coordinación de prensa, encargada de difundir las actividades, agregó el líder municipal del tricolor.

Con esta nueva conformación, dijo que el comité municipal se encuentra listo para trabajar de cara a los nuevos retos que le ha tocado vivir, comprometido con la.sociedad.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.