Deportes

Se presenta Tamba en Cabras Pintas

Por Pedro Silva

Raymundo Sánchez, director técnico del Deportivo Tamba, se presentó la tarde de ayer en la categoría 13-14 en la Liga Cabras Pintas de Futbol Infantil y Juvenil enfrentando al Deportivo Santa Inés, en duelo celebrado en los campos de la colonia Voluntad y Trabajo.

La presentación resultó muy buena para los pupilos del popular “Tamba”, que cayeron por marcador de cuatro goles a dos, sin embargo tuvieron muchas oportunidades, lo que se traduce en el buen trabajo que está realizando Raymundo con los muchachos durante la semana.

“Los goles se fallaron, pero vamos por el buen camino, esperamos que en las siguientes jornadas los niños se sientan menos nerviosos, como en el partido de hoy, y puedan hacer todavía mejor las cosas y no tengo duda que los buenos resultados se nos darán”, apuntó Raymundo Sánchez “Tamba”.

La Liga Cabras Pintas que preside el señor Guadalupe Herrera sigue invitando a los equipos que se quieran integrar a esta categoría para que acudan al campo de la colonia Cabras Pintas para registrar a su equipo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.