Matamoros

Se perdieron 3 mil 500 empleos durante el 2020

De diferentes rubros productivos, en donde resalta la industria maquiladora y el comercio

Por Claudia Velázquez

De acuerdo a las cifras que se manejan, durante el 2020 se llegaron a perder 3 mil 500 empleos de diferentes rubros productivos, en donde resalta la industria maquiladora y el comercio, informó Carlos Alberto González.

El secretario de desarrollo económico del gobierno del estado, señaló que se tenían hasta el mes de noviembre 2 mil 500 empleos perdidos, desafortunadamente en el mes de diciembre se perdieron otro mil empleos.

Por lo qué la suma de empleos perdidos se fue a 3 mil 500, que aunque sabemos que en el mes de diciembre siempre se da esta pérdida, por los ajustes que hacen algunas empresas y esto se tiene año con año, dijo

Subrayó que regularmente estos empleos que se pierden los recuperamos durante los primeros 3 meses del año, por lo que esperamos que en esta ocasión no sea la excepción, aunque es difícil por el tema de la pandemia que hoy vivimos.

El funcionario estatal, concluyó que afortunadamente se han seguido dando apoyos económicos a las pequeñas y medianas empresas que atraviesan por situaciones económicas ante lo que vivimos por el COVID-19.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
//ActiveCampaign Tracking