Matamoros

Se oponen padres a clases presenciales

Hasta que exista vacuna contra COVID 19

ERNESTO H. SALGADO

Asociaciones de Padres de Familia se opondrán al regreso a clases presenciales hasta en tanto no exista una vacuna contra el coronavirus, mientras sigan los casos de Covid-19 y con algunos municipios con tendencia al aumento no se puede pensar en que miles de niños y maestros regresen a las escuelas.

Representantes de los padres de familia de varios planteles en Matamoros coincidieron en afirmar que es muy aventurado, en éstos momentos, declarar que en Tamaulipas se podría regresar a clases presenciales a inicios del año entrante.

En lo anterior se suman a la postura asumida por Miguel Ángel Tovar Tapia, presidente de la Asociación Estatal de Maestros y Padres de Familia en el Estado quien ha solicitado se les esplique  cuáles serían las condiciones que tienen que prevalecer para que esto se lleve a cabo pensando, primeramente y todo el tiempo, en la salud de los niños”.

Todo el mundo desea que la contingencia termine, sin embargo lo primordial es garantizar la seguridad de alumnos y maestros.

“Mientras no haya vacuna nadie tendrá la confianza suficiente por la forma en que se ha dado el manejo de esta pandemia por parte de la Secretaría de Salud se ha quedado mucho a deber”,

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close