Elite

Se lanzan contra Zabaleta por felicitar a Biden a nombre de mexicanos

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Susana Zabaleta está dando de qué hablar en Twitter luego de felicitar a nombre de los mexicanos al nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden.

La actriz mexicana posteó un breve mensaje en Twitter dirigido al demócrata Biden, en el que menciona que a pesar de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no lo ha felicitado, ella lo hace a nombre de los mexicanos, y le agradece por “cambiar nuestro mundo”.

“Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo @JoeBiden, ¡muchas felicidades! Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos”, se lee.

Cibernautas mostraron su desacuerdo con el mensaje de la también cantante, y le escribieron de todo:

“Zapatero a su zapato, tu dedícate a lo que mejor sabes hacer que es cantar y actuar; la política exterior es algo que desconoces, algo que se ve no manejas. Nuestro presidente @lopezobrador_ya se ha pronunciado al respecto, te invito a que veas la mañanera de hoy y TE INFORMES”. “Jamás me había sentido tan avergonzado de que hablaran en mi nombre, sobre todo viniendo de alguien que manifiesta tan poca virtud orientativa en lo político. Habla solo por ti @SusanaZabaleta no inmiscuyas a fuerza a personas que pueden pensar por si mismas”.

La ola de críticas no pararon:

“Biden no ha hecho nada, ni si quiera ha ganado la elección, de hecho, justo ahora le están quitando la preferencia en Pensilvania, Arizona, Alaska y Georgia y los votos que sólo los noticieros le habían otorgado. La vida en la farándula no educa Susana”. “Tus comentarios son insensibles e insensatos. Ese loco no va a cambiar nada. Regresará la política de persecución de los migrantes, y una continuación y escalada de conflictos armados en medio oriente y el sector euroasiático. A ver si luego te tomas la molestia de escribirle”. “Susana Zabaleta no te pongas de tapete frente al país de las barras y las estrellas. Con Biden y sin Binden es lo que es…”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close