Seguridad

Se incendia negocio de comida

Un empleado o hijo de dueño la emprende contra reporteros

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un negocio de comida se incendió ayer por la mañana al parecer por un cortocircuito en el alambrado eléctrico, acudiendo los elementos del Cuerpo de Bomberos a sofocar el siniestro.

Un joven que presuntamente labora en el lugar y es hijo del propietario estaba tan molesto que la emprendió contra varios reporteros, a quienes despojó de sus teléfonos celulares con los que se capturaba el momento.

Incluso el tipo que no hallaba cómo desquitar su coraje, les lanzó varios golpes a los citados reporteros.

El incendio se registró en las calles bulevar Manuel Cavazos Lerma y calle Manuel de la Cruz,  a donde acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el  siniestro al interior del negocio.

El  local de comida siniestrado se ubica a espaldas de la tienda Elektra.

Personal de bomberos y de Protección Civil acudieron casi de inmediato para evitar que las llamas se propagaran a los negocios contiguos.

Se dijo que  los paramédicos de la Cruz Roja se sumaron a las labores de auxilio, debido a que primero se informó que había personas lesionadas con algunas quemaduras y que permanecían atrapadas en el fuego.

Los bomberos realizaron varias investigaciones y  determinaron de manera preliminar que la causa del siniestro fue la acumulación de grasa en la plancha de comida.

Finalmente se acordonó el área y se informó que no podrá abrir de nuevo hasta que cumpla con todas las medidas de seguridad.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.