Nacional

Se ha vendido 63% de “cachitos” para rifa de avión: Lotenal

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- A una semana de que se realice la rifa del avión presidencial, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional, informa que hasta el día de ayer lunes se han vendido 3 millones 815 mil cachitos, lo que representa el 63.58% del total.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Lotería Nacional detalló que esta venta representa mil 907.6 millones de pesos, e informó que en el último mes “ha sido muy bueno para este sorteo”.

“Son 100 premios de 20 millones de pesos que es equivalente al valor del avión presidencial que es de 2 mil millones. Estamos a ocho días de presentar el sorteo de las 4:00 de la tarde y este es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre”.

Y agregó: “Hasta el día ayer el total de ingresos es de mil 907 millones 600 mil pesos; al 7 de septiembre se han vendido 3 millones 815 mil 200 cachitos equivalentes al 63.58% del total disponibles”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.