DestacadosTamaulipas

Se endurecerán otra vez medidas para evitar rebrote

Del Covid-19

Vienen cierres de negocios con actividades no esenciales en Tamaulipas: Gobernador

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció ayer que se viene el cierre de negocios con actividades no esenciales con la finalidad de detener un rebrote en contagios del Coronavirus, entre ellos, se prevé los salones de eventos.

En una entrevista dada a Telediario con la periodista Dennise Romero, el mandatario estatal indicó que las medidas serían adoptadas por el Consejo Estatal de Seguridad en Salud.

“Van a volver a cerrar los salones de eventos y otras medidas que se van a tomar”, indicó.

Y añadió:

“Se está platicando con las cámaras, toda vez que ellos están conscientes que si no tomamos las medidas correspondientes podemos caer en un rebrote”.

García Cabeza de Vaca insistió en la entrevista realizada esta mañana, que el cierre de negocios es algo complejo, al indicar la periodista Dennise Romero “Ya no pueden más (los comerciantes)”.

“Es algo complejo, sé que los sectores están teniendo serios problemas, pero se tienen que tomar estas medidas ahorita”, reviró el mandatario.

Por otra parte, el gobernador dijo que difícilmente regresarían durante este ciclo escolar las clases presenciales en Tamaulipas.

De igual forma, informó que está en análisis crear una ley para hacer obligatorio el uso de cubrebocas.

De espera que en el nuevo decreto a difundirse el 15 de noviembre, se indiquen las nuevas medidas.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close