Seguridad

Se calcinan 15 gallos, gallinas y dos perritos en incendio

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una humilde vivienda de madera se consumió en su totalidad en el fuego, muriendo en el siniestro gallos, gallinas y dos perros cachorros, mientras que sus moradores no sufrieron herida alguna debido a que en esos momentos se encontraban lavando ropa en una lavandería alejada del lugar.

El incendio se registró la tarde de ayer en una vivienda de madera que se localizada a orillas de un canal de aguas negras en el Libramiento Emilio Portes Gil  y Constituyentes, a un costado de la Universidad Autónoma Americana del Noreste.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar mencionado y se  percataron que efectivamente había una casa de madera en llamas, por lo que se inició con los trabajos para lograr sofocar el fuego que  ya había consumido el fuego en su totalidad.

En dicho domicilio radicaban desde hace 3 meses el matrimonio entre la señora Sabina Salazar, de 60 años y David García, de 64 años de edad.

Dijeron que al momento del incendio no se encontraban la casa, ya que desde la una de la tarde se habían ido a lavar la ropa a una lavandería ubicada en el fraccionamiento Los Encinos.

Fue un amigo del matrimonio quien le llamó por teléfono y les informó que su hogar se había quemado y con él  todos los animales que tenían, siendo éstos un total de 15 gallos, varias gallinas y dos cachorritos, los cuales se calcinaron con los restos de la vivienda.

Se  desconocen las causas del siniestro y es que la casa no contaba con luz eléctrica  y no dejaron nada encendido, por lo que los elementos del Cuerpo de Bomberos determinarán qué fue lo que motivó el incendio.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close