San Fernando

Se activo regreso a clases presenciales en escuelas

Marissa Sánchez

Respaldando el programa piloto regreso a clases se participo y apoyo para sacar adelante estas importantes acciones de rubro educativo.

El titular del Crede en la región del valle de San Feranbdo profesor Ramón Mascorro Lucio dio a conocer que ayer estuvo presente en el arranque junto con el Gobernador Francisco Cabeza de Vaca en el municipio de Méndez, en la fase piloto de regreso presencial y voluntario a clases.

Se dio a conocer que este programa arranca con 10 escuelas en los municipios de Ocampo, Gómez Farías, Palmillas, Gustavo Díaz Ordaz, Aldama y Méndez; en Tamaulipas.

Este programa se lleva a cabo con todas las medidas de salud necesarias, filtros sanitarios al exterior de las escuelas, horarios escalonados y capacitación para maestros, a fin de garantizar un retorno sano y seguro.

Señaló que las

Escuelas Profr. Celestino Ortiz Cardenas y la escuela  Guadalupe Victoria

Las dos ubicadas en el municipio de Mendez estáran siendo participes de este programa siendo apoyados en esta fase para determinar pautas a seguir y poder activar de nueva cuenta el ciclo escolar presencial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking