San Fernando

Se activan en las escuela de karate

Marissa Sánchez

Después  de merecido periodo de  vacaciones, se han retomado clases en Karate Clubtigre Shito Kai Murayama, en estos tiempos de contingencia.

Lo anterior lo dio a conocer la senpai María de Jesús Reyes, quien agrego que se ha venido trabajando con una capacidad de 50 por ciento de alumnos, a fin de cumplir con las normas de salud.

Indico que se al momento solo se ha dado las actividades de práctica en la disciplina y siendo participes de seminarios y competencias de manera virtual, dado que por la pandemia todo se ha mostrado paralizado.

Señalo que los alumnos estudiantes de alguna manera se han añadido a las practicas de dojo en la escuela la cual siempre ha estado abierta pero con las restricciones en la capacidad de los alumnos y otros son partícipes de manera virtual.

Destacó que a los estudiantes se la inculcado la importancia de la disciplina y de entrenar y practicar en estos tiempos lo cual es de gran apoyo durante los tiempos que son difíciles al estar en confinamiento.

Detallo que ahora con el retorno a clases se han establecido los horarios, entrenando Lunes, miércoles y viernes de 4-5 gimnasia.  5-6 karate principiantes y de 6 a 7:30 jóvenes y avanzados.

Ademas agregó que están por activar las clases y cursos de natación para todos los interesados puedan solicitar los informes para participar y así de alguna manera activar las actividades físicas y de disciplina,señaló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking