San Fernando

Saturará “regreso a clases” oficinas del Registro Civil

Prevén alta demanda de actas de nacimiento

San Fernando.- Se prevé que en los próximos días se incremente el número de solicitantes de actas de nacimiento, curp ante la Oficialía del Registro Civil ante el denominado regreso a clases que está contemplado al día 24 de agosto.

La titular de la dependencia, Silvia Núñez Salazar, explicó que en agosto acudan padres de familia a solicitar el documento que les exigen en registros de sus hijos en las escuelas, por lo que se estaría acumulando el trabajo.

Precisó que las actas de nacimiento no han tenido alza en el precio, asimismo que se ha visto el movimiento de ciudadanos haciendo todo tipo de trámites desde a mediados de semana después de conocer las fechas de las inscripciones en las instituciones educativas.

A lo solicitantes de actas de nacimiento se les estará pidiendo que implementen las medidas sanitarias que indica en sector salud, tales como la sana distancia, aplicación del gel y el uso del cubre bocas y la sana distancia.

Indicó que desde abril están laborando de manera gradual ante la pandemia, de hecho tiene como horario de 9:00 a las 13:00 horas, de acuerdo a las instrucciones del gobierno del estado.

 Se exhorta a la ciudadanía a realizar los trámites de acta de nacimiento y curp, en el módulo del Registro Civil que se localiza en esta cabecera municipal y en González Villarreal.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.