Matamoros

Sanitizará las escuelas PVEM y empresa Messil

DE FORMA GRATUITA

Este proyecto se puso en marcha en Matamoros y a partir de este miércoles empiezan

Juan Martínez

Con el objeto de contribuir al combate de la pandemia del coronavirus, el Partido Verde Ecologista de México en coordinación con la empresa Messil, ofrecerán a los planteles públicos o privados el servicio de sanitización de forma gratuita.

Este proyecto se puso en marcha en Matamoros y a partir de este miércoles empiezan con la sanitizacion de escuelas como la Secundaria General número 5 la Primaria Cesar López de Lara; del Jardín de Niños, Gabilondo Bodet, de entre otras que previamente presentaron la formal solicitud ante el PVEM.

El evento fue encabezado por el dirigente estatal de la citada organización política, Manuel Muñoz Cano, quien fue acompañado por la líder del Partido Verde en esta ciudad, Karina Ensignia; la regidora electa por esa organización política, Valerie Pizzuto y el representante de la empresa Messi, Julio Ricardo Gutierrez.

En su explicación, el enviado de la citada empresa que tiene sede en ciudad Victoria, señaló que estas acciones serán atendidas conforme se vayan presentando las solicitudes por parte de los interesados.

Mencionó que el tiempo de aplicación del material sanitizante no es prolongado, sin embargo, la vigencia de desinfección es hasta por 30 días, en este caso en las instalaciones de las escuelas, de manera que las personas que se encuentren ahí estarán protegidas.

“Mesiil es una empresa tamaulipeca, victorense, con casi 30 años de existencia y nace en ciudad Victoria con un compromiso de cuidar la salud de la persona y el slogan es Por un país limpio y sano”, dijo.

Citó que la empresa se ha especializado en los últimos años en trabajos de desinfección de alto nivel grado hospitalario, y para lo cual se ha desarrollado tecnología de vanguardia al utilizar materiales de calidad.

“La empresa Messil a través de su director general, ha mostrado tener responsabilidad social, por eso es que tratamos de sumarnos a iniciativas como esta, en la que podemos brindar a la sociedad un poco de apoyo y regresar un poco de lo que le ha dado a la empresa”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking