San Fernando

San Miguel Arcángel  se nombra parroquia en Carboneras Sur

Se preparan fiestas patronales

Por: Marissa Sánchez

Después de 40 años de ser denominada capilla San Rafael Arcángel en el campo Carbonera Sur,  cual pertenencia a parroquia Guadalupe en la localidad, el pasado 14 de Agosto de año en curso, se decretó apta como ser parroquia por parte de obispo Eugenio Lira y cargo el párroco Tiburcio Barajas.

Se dio a conocer que ante este importante acontecimiento es necesario cumplir con requisitos como realizar la construcción de una nueva campana para convocar a los feligreses católicos.

Requiriendo un promedio de 25 kilos de cobre y donativos para la creación de esta campana así como se están buscando donativos para los trabajos y mejoras para este recinto.

El coordinador Jose Faustino Ibarra hizo extensiva la invitación a los católicos a participar en esas acciones para el fortalecimiento de esta parroquia y que este lista para las próximas fiestas patronales de San Rafael Arcángel el próximo 29 de Septiembre.

Invitan a realizar donativos de llaves y artículos de cobre y donativos para hacer esta campana y así como donativos para aplicar mejoras para esta parroquia.

Todos los feligreses de pueden participar para estas mejoras de esta parroquia y eventos de tradición por décadas en sector pesquero y de bendición para la feligresía católica, señalaron

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking