Nacional

Samuel García se reunirá esta semana con AMLO

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, adelantó que esta semana podría reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, donde indicó que se reunirá con López Obrador, aunque no tienen la fecha exacta.

«No hay fecha exacta, el día viernes se nos informó que esta semana sin falta sería la reunión, esperamos que nos confirmen día y hora para visitar al presidente de México», indicó el gobernador electo.

Samuel García aseguró que la reunión será amistosa e institucional para «ponernos a sus órdenes y pedir justicia fiscal».

«Como toda relación de respeto institucional. Es evidente que habrá relación entre Gobierno Federal y Nuevo León, por lo que, será una reunión amistosa, de diálogo, para ponernos a sus órdenes y pedir que haya justicia fiscal para nosotros», reiteró García.

Samuel García viaja este lunes a Washington para una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara Bilateral México-Estados Unidos, Henry Cuellar y con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

La semana pasada López Obrador recibió a los gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional con quienes comió y habló de temas de interés de cada estado al que representan.

Días más tarde, el presidente de México indicó que pedirá a los nuevos gobernadores que apoyen a la Federación para ampliar el programa de becas para niños y niñas con discapacidad y el programa la Escuela es Nuestra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking