Matamoros

Sacan de servicio a peseras, choferes no usan cubrebocas

Hace un par de semanas se colocó el aviso de “fuera de servicio” a un camión de pasajeros por ser considerada “chatarra”, pero ahora las acciones van enfocadas a la prevención sanitaria

De manera sorpresiva se han realizado operativos por parte de la subsecretaría del Transporte Público en Matamoros, sacando de circulación a por lo menos dos unidades ya que los operadores no acatan las disposiciones sanitarias como lo es el uso de cubrebocas.

Hace un par de semanas se colocó el aviso de “fuera de servicio” a un camión de pasajeros por ser considerada “chatarra”, pero ahora las acciones van enfocadas a la prevención sanitaria.

Por lo menos dos unidades más del transporte colectivo han sido puestas fuera de circulación, ya que los operadores de las mismas no portaban su cubrebocas.

El secretario general del Frente Único de Taxis, Autos de Alquiler, Autobuses y Conexos de Matamoros, Gilberto Tapia Alvarado, confirmó que por no cumplir con las disposiciones sanitarias es que se vienen aplicando estas sanciones por parte de las autoridades estatales.

“Todos los chóferes saben y se les ha dicho que tienen que cumplir con estas medidas sanitarias, algunos hacen caso omiso y por eso los sacan de las rutas”, dijo.

Exhortó a este sector a cumplir, ya que, en caso de ser recurrentes en estas faltas, además de las multas económicas que se aplica por la subdelegación del Transporte Público, pueden ser dados de baja del gremio sindical.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.