San Fernando

Rinde tercer informe Alcaldesa de Cruillas

En presencia de integrantes del Cabildo y el representante del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Cruillas Tan.-La alcaldesa de la Villa de Cruillas Olga Lidia Hernández de Rivera, ofreció el pasado  domingo a las 11:00 horas, en palacio municipal, su tercer y último informe de gobierno de su administración 2018-2021, en presencia de integrantes del Cabildo y el representante del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

En su informe también agradeció que se hizo entrega por escrito al representante estatal Ing. Francisco Quintanilla Sosa, se plasmó los trabajos a detalle de cada una de las obras y acciones  durante los tres años gobierno, que fueron de arduo trabajo en favor de las familias Cruillenses.

La alcaldesa en el cumplimiento de sus labores expresó el agradecimiento por el tiempo contribuido en gestionar ante los gobiernos federal y estatal a fin de brindar importantes obras que son hoy día de gran apoyo para todos en Cruillas.

 Ante los protocolos emitidos por las instancias en este tiempo de contingencia se realizaron los trabajos de este informe con sencillez cumpliendo así como un trabajo de satisfacción y de entrega para las familias de Cruillas..

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking