Valle Hermoso

Rinde protesta Administración Pública Municipal 2021–2024

Alberto Alanis inicia su periodo cómo alcalde de Valle Hermoso

Por Arcadio Treviño G.

Un Gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, es lo que el Dr. Alberto Alanís Villarreal, aseguró este jueves en su mensaje al tomar protesta cómo nuevo alcalde de Valle Hermoso.

Fue en una sesión solemne en donde el Ayuntamiento Saliente, dio la bienvenida y tomó protesta a Alanís Villarreal, quien acto seguido rindió protesta a su nuevo cabildo.

En representación de Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado, acudió el Arq. Juan Patiño Cruz, director general del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Fiscal Educativa, quien mencionó en su discurso que el Dr. Alberto Alanís, tendrá las puertas abiertas con el Gobierno de Tamaulipas. Al evento, asistieron ex presidentes municipales de Valle Hermoso, ex diputados locales, así cómo funcionarios importantes del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal.  El nuevo alcalde de Valle Hermoso, dijo que su Gobierno, se mantendrá con una política de unidad y hará que a esta ciudad le vaya mejor, dijo, que trabajará para que Valle Hermoso sea HERMOSO. “Seremos un Gobierno de puertas abiertas, en dónde los habitantes tengan la plena confianza de que serán bien recibidos, pues lo dije en la campaña, la Presidencia será la casa del pueblo”, dijo el Dr. Alanís.  Mencionó que Valle Hermoso merece un nuevo rumbo, en dónde los programas sociales tanto federales cómo del estado, puedan llegar a la gente al hacer bien las gestiones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking