Valle Hermoso

Revisaran autoridades venta de alcohol y restaurantes

Coordinándose los departamento de alcoholes, coepris y oficina fiscal; para llevar a cabo la aplicación…..

San Fernando, Tam.- Ante la reciente medida que se publicó en el periódico oficial con fecha del 29 de octubre y que dio a conocer la secretaría estatal de salud; en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas y la operatividad de los restaurantes.

Ante ello se estarán coordinando las autoridades municipales y estatales a través de la dirección de alcoholes municipal, las autoridades estatales a través de la oficina fiscal y la comisión estatal para riesgos sanitarios –COEPRIS-.

El jefe de la oficina fiscal en San Fernando, Aldo Saldaña Uribe; dio a conocer que en base a la publicación del periódico oficial; la secretaria de salud estatal pide como medida que los comercios al por menor como abarrotes y mini super con venta de alcohol; se lleve de lunes a viernes hasta las 20:00 hrs., los sábados hasta las 17:00 hrs. y los domingos se suspende la venta de alcohol.

En cuanto a la operatividad de los restaurantes señalo, que deben de tener una ocupación del cincuenta por ciento, prohibido el servicio de bufet; con servicio de lunes a domingo hasta las 22:00hrs como última llamada y cierre del restaurante a las 23:00hras.

Agregando que para ello se estarán coordinando las tres dependencias; estas medidas se estarán aplicando hasta el 15 de noviembre, recordando que no hay que bajar la guardia ante la contingencia que estamos viviendo.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close