DestacadosNacional

Revela AMLO prospectos a la presidencia en 2024

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, se encuentra en el «flanco progresista» de perfiles que podría sucederlo en 2024.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador fue cuestionado sobre las personas que podrían buscar la Presidencia cuando termine su mandato.

«Quienes pueden sustituirme, bueno primero hay que tomar en cuenta que va a ser del pueblo el que va a decidir. Ahora del flanco progresista, liberal, hay muchísimos: como Claudia (Sheibaum), Marcelo (Ebrard), como Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier, Rocío Nahle, bueno hay muchísimos, afortunadamente hay relevo generacional».

El presidente López Obrador dijo que se acabó «el tapado» en su gobierno, porque esa es una práctica del régimen autoritario que impuso el expresidente Porfirio Díaz.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que, si el pueblo así lo decide, porque se someterá a la revocación de mandato, estará al frente del país hasta finales de 2024.

Reiteró que es maderistas y partidario de la no reelección, porque lo que, al fin de su periodo, si la naturaleza y la ciencia se lo permite, se retirará de la política.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking