San Fernando

Retornan escuelas a clases presenciales

Marissa Sánchez

Ayer se reanudaron clases presenciales en 51 escuelas de nivel básico  en los tres municipios que corresponden al Valle de San Fernando.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de CREDE en la región cuatro profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, quien agrego que un promedio de 3,600 alumnos

van a trabajar dos horas diarias en  preescolares, 3 horas en primaria y 4 horas  en secundaria escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria de los municipios de Mendez, Burgos y Cruillas.

Indicó que en tiempo y forma

 los libros de texto para estos alumnos  se entregaron, además se les entregó Kit de limpieza a cada escuela y mochilas con útiles escolares a cada alumno de estas escuelas.

Detallo que este primer día de inicio de clases fue de éxito aun en tiempos de contingencia.

Teniendo fe que todo vaya bien y sin contratiempos y poco a poco retomar la vida presencial en este ciclo 2021-2022.

Describió que se visito algunos de los planteles educativos para la validez e inicio de este ciclo escolar y se añadieron las indicaciones correspondientes ante este tiempo dado que quedan suspendidos los eventos cívicos y se trabajara estrictamente con los cuidados y participación de todos para salir adelante con estos trabajos que van encaminados a impulsar y reactivar la educación básica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking