Matamoros

Retiran anuncios de los camellones

CONTROL AMBIENTAL

A fin de evitar accidentes por parte de los automovilistas al distraerse con los anuncios publicitarios

A fin de evitar accidentes por parte de los automovilistas al distraerse con los anuncios publicitarios en las avenidas de Matamoros, la dirección de Control Ambiental realiza un operativo para el retiro de estas publicidades, informó su titular Jorge Mora Solalinde.

Señaló que desde la semana pasada han efectuado este operativo, que en primera instancia se les notifica a los propietarios que tienen que retirarlos de los camellones centrales y de las banquetas, y en caso de no hacer caso se procederá a sancionarlos.

«La contaminación visual es un tema que nos preocupa, porque se está dando mucho la situación que los negocios que están en las avenidas principales están poniendo anuncios de publicidades que están generando mala imagen de la ciudad y obstaculiza la visibilidad de los automovilistas quienes se distraen», expuso.

Manifestó que esto se ha hecho en las avenidas principales como División del Norte, Lauro Villar, Francisco Villa, Roberto Guerra y Avenida del Niño, mientras que durante la presente semana se está inspeccionando la Avenida Marte R. Gómez.

Mora Solalinde puntualizó que terminando con las avenidas se concentrarán en las zonas comerciales, con el propósito de que los peatones tengan espacios para caminar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba