Matamoros

Resultaron positivo a COVID 3 hermanas

Convivieron la fiesta de Navidad juntas, todas son mayores de 50 años

Por Claudia Velázquez

Tras convivir el 24 de diciembre, 3 hermanas todas mayores de 50 años de edad, resultaron positivas de COVID-19, empezando con síntomas el pasado 31 de diciembre y ahora se encuentran internadas en el Hospital COVID.

Aunque su estado de salud está reportado como grave, ya que requieren alto aporte de oxígeno, afortunadamente no ha habido necesidad del intubarlas.

Derivado de las reuniones familiares y de amigos que se tuvieron en los festejos de Navidad y Año Nuevo, es que desafortunadamente han repuntado los casos de coronavirus en estos primeros días del 2021.

Tan solo este lunes se confirmaron 44 casos más, por lo que ya van más de 200 casos en menos de los primeros 15 días de enero, lo cual estaba previsto tomando en cuenta la alta movilidad que se tuvo en el mes pasado.

Es importante mencionar que la capacidad hospitalaria está prácticamente al 50 por ciento, y se estima que el número de casos siga en aumento.

Aunado a ello, que en esta frontera está reportado el primer caso de la nueva cepa del coronavirus de un paciente masculino extranjero.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close