Matamoros

Restaurantes no se vieron afectados por caída de WhatsApp y Messenger

Ellos utilizan otras plataformas para sus pedidos a domicilio

Por Claudia Velázquez

Afortunadamente los restaurantes no se vieron afectados por la caída de WhatsApp y Messenger, ya que ellos utilizan otras plataformas para sus pedidos a domicilio, y también tienen línea directa, reveló Pablo Reyna Quiroga.

El ex presidente de CANIRAC, indicó que contrario a lo que sucedió con otro tipo de comercios que si dependen al 100 por ciento de estas plataformas que prácticamente perdieron el día de ventas porque fueron más de 6 horas de caída.

Señaló que Didi, Uber y otros que hacen servicio a domicilio tienen sus propias plataformas por lo que no se vieron afectados en este sentido, sin embargo, esto qué pasó ha servido para aprender a no depender tanto de las redes sociales.

“Hay negocios que definitivamente tuvieron que cerrar porque dependen al 100 por ciento de estas redes sociales y fue un día de pérdida, y de esto debemos aprender a que no dependamos de las redes sociales”, añadió.

Reyna Quiroga, refirió finalmente que después de la caída de estas plataformas que fue el lunes, ya no se han presentado problemas y esperamos que así continúe y es que desafortunadamente con esto nos dimos cuenta que tenemos una gran dependía de las redes sociales hasta para hacer negocios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba