Matamoros

Restablecen ayer lentamente servicio de transporte público

Ninguna autoridad declaro sobre las causas que motivaron que quedaran fuera de circulación

ERNESTO H. SALGADO

Miles de usuarios del transporte público de pasajeros  principalmente en las rutas hacia las colonias de la periferia, terminaron su martirio y ayer fueron testigos de cómo lentamente se fue restableciendo el servicio que   descansa mayoritariamente en las llamadas peseras, luego de que desde el pasado viernes dejaron de circular.

Los usuarios  se encontraban desconcertados ya que miles de vehículos dejaron de prestar este servicio y hasta ayer ninguna autoridad se atrevió a declarar sobre las causas que motivaron que quedaran fuera de circulación.

Los usuarios, desde el viernes han tenido que caminar largas distancias para llegar a sus destinos y algunos, mal humorados, como la Sr-a Martina Sánchez que dijo vivir en la Nueva Jerusalén, y quien afirmó que en pláticas sus compañeros de trabajo y vecinos ya temían que se repitiera lo que han vivido en otros  años en tiempos de una elección.

Coincidió con otros obligados peatones que dijeron ignorar porque sin aviso decidieron sacar de circulación a las peseras. No sabemos si fue una decisión del Gobierno del Estado o por el contrario el candidato a regidor en la Planilla de MORENA que dice controlar estos miles de vehículos ordenó retirarlos para que no trabajen el día de la elección.

Así sin servicio público de pasajeros, los ciudadanos tendrán que quedarse en sus casas o decidirse a salir y caminar  varios kilómetros entre charcos, lodos y calles inundadas para llegar a las casillas.

Dirigentes de Partidos, que solicitaron su anonimato,  afirmaron que esto lejos de inhibir a los electores los convence  más aún de la necesidad de cambiar las cosas y permitir regresar el estado de  derecho en donde la ley se haga cumplir.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking