Matamoros

Responden maestros a inmunización anticovid

Esto ante la resistencia de que algunos docentes no querían aplicársela

Juan Martínez

Contrario a lo que se decía con relación a la resistencia de algunos docentes para aplicarse la vacuna anti COVID-19, hasta el momento desde el arranque de estas actividades la respuesta ha sido positiva declaró Francisco Elizondo Salazar.

El sub secretario de Educación en Tamaulipas, señaló también que sobre la incertidumbre de que las vacunas no alcanzarán, aclaró que es falso y que existen las dosis suficientes para aplicárselas a docentes, personal administrativo, de intendencia y otros, que pertenecen a las escuelas públicas y privadas.

Dijo además que se expresaron algunas inconformidades por parte de los maestros como por ejemplo el que algunos docentes no aparecieron en los listados, de lo que respondió que no debe haber incertidumbre por esa razón, en razón insistió que son situaciones que se van a corregir pero que al final todos van alcanzar la aplicación de la dosis correspondiente.

“Estamos alcanzando que el interés de los maestros es una realidad y se están vacunado y con relación a algunas inconformidades que se han manifestado, consideramos hasta cierto punto que es normal en la logística aplicada”.

“La disposición es que todos los maestros se van a vacunar, hay suficientes vacunas y algunos si tendrán que esperar hasta el jueves o viernes para ver cuál va a ser la dinámica a seguir para turnarlos a que se les aplique la vacuna contra el coronavirus, indicó.

Citó el entrevistado para que el sector educativo esté al pendiente del desarrollo de la vacunación que se lleva simultáneamente en la entidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking