DestacadosMatamoros

Rescatan vehículos decomisados por Finanzas del Estado

Vendedores de autos tumban portón de corralón y se llevan unidades resguardadas por la Policía Estatal

Por Claudia Velázquez

Un operativo para la detección y retiro de autos “chocolates” se llevó a cabo en esta frontera, en donde se decomisaron varios vehículos y esto ocasionó enojo entre los vendedores de autos usados, quienes se vieron afectados y acudieron a rescatar sus unidades.

Fue a través de la Secretaría de Finanzas y con la ayuda de la Policía Estatal que se llevó a cabo este operativo, que dio inicio en el Periférico y Calle 3, en donde se hizo un gran conflicto que continuó en las instalaciones del  corralón de la PEA.

Hasta ahí llegaron los vendedores de autos usados y bloquearon la avenida Lauro Villar, se acercaron hasta las instalaciones, donde se llevaron los vehículos resguardados y tumbaron el portón por la fuerza.

Al derribar una parte del portón pudieron entrar para sacar los vehículos que se habían decomisado y ante la presencia de los policías estatales, quienes se limitaron y se hicieron a un lado, sacaron los autos.

Extraoficialmente se estima que fueron rescatados 10 vehículos.

Los policías estatales comentaron a los vendedores de autos usados que ellos fueron mediante una solicitud que les hicieron para dar apoyo, y que el asunto era con la Secretaría de Finanzas.

Después de recuperar los vehículos, los vendedores se retiraron del lugar y se abrió la circulación por la avenida Lauro Villar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
//ActiveCampaign Tracking