Seguridad

Rescatan a niña abandonada y encerrada en casa de Pueblitos

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Sin comida y encerrada todo el día se encontraba ayer una niña de 8 años en espera de la llegada de su padre, que trabaja como taxista y su madre que vende dulces en Plaza Fiesta, por ello las autoridades municipales la rescataron y llevaron a la Casa Hogar del DIF.

Fueron los vecinos de las calles Guanajuato entre Mazapil y Celaya, del fraccionamiento Pueblitos, quienes  alertaron a las autoridades para reportar que una niña estaba encerrada en la casa con el número 70 de ese lugar.

Elementos de Protección Civil se encargaron de entrar derribando la  puerta a la casa para rescatar a la menor y llevarla a la Casa Hogar del Sistema DIF Matamoros.

La niña les platicó a los elementos de Protección Civil que su papá trabaja como taxista y su mamá vendiendo dulces en Plaza Fiesta y que la habían dejado encerrada bajo candado desde muy temprano y sin comida.

La menor fue  llevada a la Casa Hogar en donde quedará protegida, mientras sus padres presenten alguna justificación de por qué la menor se encontraba en esa situación de abandono.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close