Matamoros

Repuntan ventas en la Zona Centro

Algunos comercios de la peatonal reportaron hasta un 30% mas

Por Claudia Velázquez

Durante el primer fin de semana de Fase II en esta ciudad, las ventas en los comercios que se encuentran en la zona peatonal repuntaron hasta en un 30 por ciento, aseguró el representante de este sector, Miguel Ángel Caballero Barajas.

Señaló que al pasar de fase, además de que se abrió un poco más la posibilidad de pasar para la comunidad extranjera a territorio nacional, esto fue factor para que se presentará un ligero repunte en nuestras ventas.

“No con esto podemos decir que vamos a recuperar todo lo perdido, eso esta muy difícil, considerando que fueron perdidas millonarias las que originó la pandemia del Covid-19 y algunos negocios ya no abrieron a consecuencia de quedar prácticamente en la bancarrota”, agregó.

Destacó que en tanto este repunte que se tuvo durante el pasado fin de semana es un ligero aliciente para este sector, considerando que las ventas en general han estado muy malas para todos.

Comentó que en tanto el comercio organizado esta cumpliendo con cada una de las disposiciones sanitarias que marca la Secretaría de Salud, buscando de esta manera prevenir que haya más contagios entre la población.

Exhortó a la comunidad a que cumplan con estas indicaciones, ya que solo de esta manera se va a poder lograr seguir avanzando, de lo contrario pudieran regresar de nueva cuenta a la Fase I.

Indicó que en tanto viene un programa muy importante como es el caso del Buen Fin, en donde se espera que también ayude un poco a este sector económico.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.