Seguridad

Repostera denuncia a hojalatero que le robó su auto

Por Rigoberto Ramos Ramírez

En las redes sociales una mujer denunció a un hojalatero que no sólo no le reparó su auto Nissan, sino que además se lo robó.

El hojalatero que contactó para hacerle reparaciones simplemente se lo robó y se desconoce el paradero del sujeto y dónde se encuentra su vehículo.

El tipo fue identificado como Jesús Gallegos, con número telefónico 8683555367 y el taller ubicado en la colonia Rodríguez en las calles Presa Marte R. Gómez y Nezahualcóyotl.

La mujer en las redes sociales narró los hechos.

“Cuando se acercaba la fecha de entrega siempre alargaba más y más y hoy lunes desde temprano me llamó diciendo que mi carro ya estaba listo y que él personalmente lo traería a las 5:30 pm a mi domicilio, se acercó la hora y le hablé diciendo que yo podía ir por él y me dijo “me das chance es que ando acá por la Pepsi en un ejido con mi esposa (él ya no tiene esposa, aclaro esa parte) en una carne asada (o sea traía mi carro con él) y dije mmm ok” ese fue mi error confiar, pasó media hora y sentí un presentimiento del cual no sé explicar y decidí marcarle diciendo que yo iba por el carro a donde estuviera y me citó en el taller (anexo foto de cómo es el taller por fuera y la dirección ) y fuimos al taller mi papá y yo desde las 6:15 y ya no había ninguna herramienta y mi carro tampoco estaba… me comentan personas que lo conocen que él pensaba ya irse de Matamoros y efectivamente en su taller ya no había ninguna herramienta y ahora tengo el temor que se lleve mi auto a no sé dónde!”.

Por favor ofrezco RECOMPENSA de 1 año de postres gratis, no puedo ofrecer efectivo ya que no cuento con ello y es todo lo que puedo ofrecer.

Por favor estoy desesperada, asustada, deprimida y realmente lo único que quiero es mi auto, ya que con eso realizo entregas de mi pequeño negocio de repostería con el cual mantengo a mis hijos.

Por favor si ven a esta persona comunicar al número 8681085124 o si ven mi auto por favor es un Nissan Sentra gris, 2014 con número de serie 3N1AB7APOEL612215 no tiene placas.

Por favor ayúdenme a compartir para encontrarlo y que también para que a nadie le pase lo que a mí”.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.